Servicios


MÚSICA Y ANIMACIÓN PARA BODAS

Organizamos todos los preparativos del día de vuestra boda. Somos profesionales y minuciosos en nuestro trabajo por lo que cuidamos de forma personalizada hasta el más mínimo detalle. En un día tan especial no pueden haber sorpresas de última hora,…

 Trabajamos con tres tipos de montajes

Montaje Básico

 (Que esta muy bien) que son 1000w de sonido, efecto de luces y dj con animación.

Montaje Medio

 con 2000w de sonido, varios efectos de luces, dj con animación.

Montaje Premium

cuenta con 4400w de sonido puente de luces tecnología led, robotica, humo, dj con animación.

Montaje cocktail o recepción de invitados

se monta un sistema de altavoces con música ambiente (a convenir).

Montaje ceremonia

se monta equipo de sonido, dos micrófonos (lecturas y oficio) y reproductor CD para reproducir los temas acordados (entrada novia, novio, etc…

 

Nota:

Todo depende de donde se realice el evento. A los tres montajes se puede añadir la pantalla en retroproyección (para vídeos y fotografías) de 2m x 2m. Los tres montajes duran 4 horas con posibilidad de ampliar. También podemos añadir el karaoke con mas de 500 canciones. Si lo que se quiere es menos tiempo también podemos mirarlo. Todo esto lo podemos configurar de la manera deseada.

OTROS SERVICIOS CON LOS QUE TRABAJAMOS

Disco Móvil

Animación en cualquier recinto de tu fiesta, con sonido, luces, proyección y sorpresas durante toda la fiesta con o sin camión.

Conciertos

Organizamos cualquier concierto de música del tipo que sea aportando el material necesario como puede ser los grupos o solistas, equipos de sonido e iluminación

Karaoke

Equipo de sonido, iluminación y proyección de vídeos para cantar en el lugar que desees (plaza del pueblo, salón cultural, o en cualquier otro sitio) con más de 500 canciones

Camión Escenario

Para todo tipo de eventos, pruebas deportivas, tan solo como escenario o con equipo de sonido e iluminación. técnicos etc…

Alquiler de Equipos

Equipos de sonido, iluminación y videoproyección para cualquier evento, como charlas, fiestas particulares, reuniones de empresas, concentraciones, fiestas medievales o eventos deportivos. etc..